Detergente Limpieza Alta presión Vehículos e Instalaciones Carclin HD Intensivo G (22Kg)

98,99 ( 81,81 Sin I.V.A)

Detergente líquido concentrado de gran poder desengrasante para el prelavado químico o limpieza a alta presión de superficies exteriores de vehículos e instalaciones.
Carclin HD Intensivo G es un producto líquido sin fosfatos, de alta eficacia desengrasante y gran capacidad para la eliminación de suciedad de tipo polvo, idóneo para el lavado exterior de camiones y turismos, motores e instalaciones como talleres mecánicos, instalaciones de lavado automáticos o manuales, fábricas, etc.

Carclin HD Intensivo G se emplea cuando se requiere una gran eficacia en el proceso de
limpieza. Es especialmente adecuado para el tratamiento de superficies fuertemente engrasadas y ensuciadas con barro o polvo, consiguiéndose superficies muy limpias y brillantes. Su estudiada composición lo hace apto para una gran variedad de aplicaciones, desde el lavado de camiones y turismos a la limpieza de maquinaria, motores, paredes, suelos, superficies de hormigón, plástico, superficies lacadas o esmaltadas, etc.

Modo de empleo
Dada la gran variedad de aplicaciones que pueden tenerse con este producto, las dosificaciones variarán en función de cada una de ellas.
Limpieza de vehículos: En instalaciones automáticas el producto debe diluirse con agua en la proporción 1:9. Ajustar las bombas dosificadoras para obtener una concentración del 0,1 al 0,5% en las boquillas de aplicación.
En el proceso directo de aplicación a alta presión (DHD) se diluye el producto entre el 0.05-0.1%
y se pulveriza sobre la superficie a tratar.
Limpieza industrial: Para la limpieza de paredes y suelos de talleres, lavabos, salas sociales, etc. se recomienda diluir el producto en agua entre el 2-5% en función del grado de suciedad. Si la aplicación es manual se puede dejar actuar unos minutos para facilitar el proceso de limpieza, cepillar y aclarar con agua. El producto es también idóneo para su empleo con maquinaria para la limpieza de suelos.
Limpieza industrial: Para la limpieza de paredes y suelos de talleres, lavabos, salas sociales, etc., se recomienda diluir el producto en agua entre el 2-5% en función del grado de suciedad. Si la aplicación es manual se puede dejar actuar unos minutos para facilitar el proceso de limpieza, cepillar y aclarar con agua. El producto es también idóneo para su empleo con maquinaria para la limpieza de suelos.
En caso de suciedades difíciles de eliminar puede aplicarse el producto concentrado sobre la mancha. Dejar actuar, cepillar y aclarar con agua.
Limpieza de maquinaria y motores: La dosificación del producto se realiza en función del grado de suciedad de las piezas, aunque suele oscilar, para este tipo de aplicación, entre el 5 y el 30%.

Información técnica-química

  • Aspecto: líquido marrón
  • pH: 10,0 – 12,0
  • Densidad: 1,09 g/cm³
Peso22.00 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detergente Limpieza Alta presión Vehículos e Instalaciones Carclin HD Intensivo G (22Kg)”

Ficha de Seguridad

Download

Si necesitas ayuda con tus compras, puedes contactar a nuestro equipo comercial (968 92 90 64)


Sellos de confianza


WEB de CALIDAD

Pago 100% Seguro


Envío 24H



Abrir chat
1
Hola! ¿Te podemos ayudar con Detergente Limpieza Alta presión Vehículos e Instalaciones Carclin HD Intensivo G (22Kg)?