Bolsas de vacio

Mostrando todos los resultados 2

Disponemos de diferentes tipos de bolsas de vacío, según el tipo de material y micraje.

Los alimentos cocinados al vacío, pasteurizados o esterilizados en estos envases, mantienen todo el color, sabor, aroma y peso de origen.

La alta resistencia a la temperatura (esterilización a +120º) hacen de ellos un verdadero envase flexible.

Dentro de la gama de productos se encuentran bolsas de vacío transparentes, de coción, gofradas y las bolsas de conservación que combinan los materiales de plástico y papel.

Los productos se presentan con paquetes de 100unid.  enfundadas con su correspondiente etiqueta, donde se indica sus medidas, micraje y código de barras.

Estos paquetes se transportan en cajas, también con su etiqueta donde se describe el producto, micraje, fecha fabricación, número de lote, código de barras y nuestro registro sanitario.

Intrucciones:

El producto debe ser almacenado en un  lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa o cualquier fuente de calor directa ya que las temperaturas recomendadas para su  uso oscilan entre 15ºC y 25ºC y con una humedad relativa de 45%-70%.

Las características técnicas de las bolsas de vacío no permiten la esterilización ni la ebullición. Sin embargo, si que es apto para la pasteurización a 80ºC durante un máximo de 30minutos y congelación alcanzando los 30ºC negativos.

 


Sellos de confianza


WEB de CALIDAD

Pago 100% Seguro


Envío 24H



Abrir chat