Virucidas y epis

Mostrando todos los resultados 25

Desinfectantes virucidas profesionales para negocios

En Comercial Mainfrime les proveemos de todo lo que necesitan para higienizar y desinfectar satisfactoriamente su negocio y hogar. Trabajamos con primeras marcas como Diversey, CIF, Taski, IPC Cleaning, etc.

Nuestros productos están certificados con el sello europeo y las correspondientes certificaciones ISO / SGS / AENOR. Aquellos desinfectantes que requieran de un uso alimentario como el desinfectante CIF Profesional de 5L cuentan con un registro HA.

Epis desechables y mascarillas de protección

Para frenar este es imprescindible que todos sus empleados, familiares y compañeros cuenten con el equipo de protección correspondiente. En Mainfrime tenemos tanto epi’s desechables como lavables para reducir el costo por uso de los mismo y garantizar su beneficio económico.

Innovación en equipos profesionales de desinfección e higiene

Cómo no podía ser de otra manera, las innovaciones en el campo de la desinfección han aflorado dejándonos productos como el desinfectante por rayos uv orientado a hospitales y clínicas, cuyo coste por uso queda reducido al personal que lo use.

También contamos con alfombras y su correspondiente cubeta para evitar contagios del exterior por las suelas de los zapatos de sus clientes o empleados.

Mascarillas de protección FFP2

Para poder garantizar la seguridad bidireccional y evitar el contagio tanto de la persona que lleva la mascarilla como aquellas personas que conviven con ella, nuestras mascarillas KN95 le garantizan la protección que necesita

Mascarillas quirúrgicas  de triple capa para negocios

Para aquellos negocios de cara al público que quieran proteger a sus clientes, recepcionistas, etc. tenemos lo que necesitan.

Nuestras mascarillas quirúrgicas de triple capa vienen en envases de 50 higienizadas y preparadas para proteger correctamente al personal que las use.

Guantes de nitrilo sin polvo

Evitar que las superficies que tocamos puedan derivar en un contagio, los guantes de nitrilo sin polvo son la mejor opción: menos probabilidad de alergia, aptos para alérgicos al látex.

Pantallas y mamparas para protección de personal

Imprescindibles para evitar que las personas de atención al cliente, sanitarios y otros colectivos trabajadores estén expuestos y desprotegidos frente a sus clientes. Las mamparas de protección de metacrilato y plexiglass son tanto resistentes como duraderas.


Sellos de confianza


Pago 100% Seguro


Envío 24H



Abrir chat