Maquinaria de limpieza

La gama de maquinaria para limpieza e higienes profesional, es el resultado del análisis de todas las exigencias y necesidades que el sector demanda.

Maquinaria de limpieza profesional con servicio técnico

Nos preocupamos por ofrecer las marcas con mejor calidad-precio del mercado:

  • Diversey TASKI
  • IPC Cleaning

Tras asesorarle en la compra de la máquina que mejor se adapte a su negocio y presupuesto, con opciones tan diversas como:

  • Rotativas de alta velocidad
  • Rotativas de baja velocidad
  • Fregadoras, discos y accesorios para las mismas
  • Barredoras
  • Aspiradores y todos sus accesorios

Nos ocupamos, nosotros, Comercial Mainfrime, de dar un servicio postventa ajustado a nuestro cliente. Tanto servicio técnico telemático por teléfono o email, como técnicos que le solucionarán el problema lo antes posible y certificados por el fabricante para mantener la garantía de su maquinaria.

Productos químicos para maquinaria de limpieza

 

Equipos de dosificación para así completar un sistema de ahorro de tiempo, energía y producto, para así mantener los estándares idóneos en cuanto a calidad y ecología del trabajo bien echo.

Porque creemos que conseguir la máxima calidad no es una opción, sino una condición indispensable y fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes.

Descubra nuestra completa  gama de máquinas y herramientas de limpieza  y observe como hay una máquina adecuada para  cada una de sus necesidades. Desde pequeños aspiradores de mochila con baterías, a robots autónomos de limpieza.  Entre el abanico  de máquinas en Comercial Mainfrime S.L , encontrará una solución específica para cada necesidad, para cada sector y para cada ámbito de aplicación concreto.

Por ello constantemente ofrecemos al mercado soluciones innovadoras para el sector de la limpieza y la higiene, lo cual nos confiere una total confianza y credibilidad por parte de nuestros clientes a lo largo y ancho del país en aquellos sectores donde prestamos servicio


Pago 100% Seguro


Envío 24H



Abrir chat
Powered by