¿Por qué solo tenemos 12 categorías de productos?

En Mainfrime nos hemos encargado de seleccionar los productos de nuestro catálogo para brindarte las mejores opciones en nuestra Tienda Online y ahorrarte tiempo de búsqueda entre cientos de categorías. 

Productos químicos

¿Qué valor aporta Mainfrime a mi empresa?

Para las empresas que contactan con nosotros, realizamos un estudio en profundidad de sus necesidades y preparamos un plan de higiene simple y completo con todos los productos de alto rendimiento, Premium o Basic, que te proporcionen las soluciones adecuadas para tu negocio.

¿Qué tipo de dosificadores complejos y costosos utilizaréis?

Los sistemas de dosificación Diversey, son muestra del gran trabajo que realizamos junto a nuestras marcas para conseguir resultados excelentes.

Después de evaluar la solución y que el cliente confirme el presupuesto y el plan de higiene, nuestros técnicos y los especialistas de Diversey trabajan conjuntamente para dejar a tu empresa servida con dosificadores que facilitarán el empleo de nuestros productos.

 

Si quieres que tu negocio logre el mayor rendimiento, tendrás que prestar atención a los pequeños detalles, que en realidad, son los más importantes.

Hazlo fácil y mejora tú rendimiento, contáctanos.