Sobre nosotros

Queremos fusionar la innovación tecnológica con el sector de la limpieza y la higiene. Tener todo lo necesario para tu negocio al alcance de un botón y dejar de preocuparte por las compras en los productos de limpieza manteniendo la asistencia comercial por medios digitales de una forma poco o nada intrusiva

Chief Tecnology Officer de Mainfrime

Más de 20 años de experiencia en el sector

Más de 5000 clientes satisfechos en todo el país

Productos de higiene para empresas en España

Entre los objetivos principales de nuestro comercio electrónico están los principales: hacer fácil consumir productos de limpieza, sin comerciales, sin perder el tiempo y con una atención al cliente instantánea gracias a nuestro chat en vivo. Trabajamos con las principales marcas del sector de la limpieza para proveer a nuestros clientes de todo lo que necesitan para que desarrollen su negocio ahorrando costes sin perder imagen o higiene. Todo los conocimientos que hemos coleccionado a lo largo de estos más de 20 años que llevan nuestros profesionales en el sector de la limpieza están aplicados en esta Tienda Online, los productos que mejor se adaptan a tu actividad profesional, el panel de control para recibir tus facturas de forma automática, etc.

Tienda Online de maquinaria de limpieza

De la mano de Diversey Y Taski, junto a varias entidades financieras logramos que nuestros clientes actualicen su maquinaria de limpieza con una cuota mensual que incluye mantenimiento, productos de limpieza necesarios y la fregadora o maquinaria profesional que necesite. Esto hace extremadamente conveniente ahorrar costes, mejorar la presencia física de su negocio y optimizar el tiempo de su personal de limpieza. TASKI es un fabricante de maquinaría de limpieza, como fregadoras de disco que tiene la innovación como uno de sus pilares fundamentales. Trabajar con marcas pioneras en sus respectivos sectores es una de nuestras principales claves.


Sellos de confianza


WEB de CALIDAD

Pago 100% Seguro


Envío 24H



Abrir chat